Inicio » Productos » Camión mezclador » Clasificación por marca » Camión mezclador Gold Prince

Camión mezclador Gold Prince

El camión mezclador Gold Prince está diseñado con una cabina L2000 fabricada con tecnología alemana MAN, la cual se caracteriza por tener una estructura compacta y ofrecer un amplio ángulo de visión a su conductor. Las puertas laterales de este camión son grandes, lo cual facilita el acceso y mantenimiento del vehículo. Entre otros componentes, este vehículo está configurado con motor Sinotruk, transmisión HW y eje HC16.

Sistema hidráulico
Todos los componentes son importados de Alemania o Japón.

Sistema de suministro de agua
PCE utiliza un sistema de suministro a presión, el cual simplifica la estructura, reduce el peso del camión mezclador y ahorra energía.

Tambor de mezcla
El tambor de mezcla tiene forma de pera y está diseñado con cuchillas de doble hélice, cuyas superficies están recubiertas con dos capas de poliuretano. Diferentes cuchillas son utilizadas para diferentes secciones del mezclador, con el fin de mejorar la calidad del concreto. Adicionalmente, con un menor ángulo de inclinación se loga la descarga de concreto seco y duro, lo cual reduce la tasa de residuos.

Operación
Este vehículo cuenta con un manipulador de eje flexible y un manipulador para los cables de conexión. Este último puede realizar manipulación multipuntual.

Dispositivo de alimentación y descarga
El dispositivo de alimentación y descarga pueden rotar en dirección horizontal hasta 180 grados, ofreciendo diferentes posiciones de descarga.

Camión mezclador 6×4

Nombres relacionados
Camión mixer | Hormigonera | Vehículo para transporte y mezcla de concreto

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos