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Camión grúa

Un camión grúa también se denomina camión con grúa de carga o grúa montada sobre camión. Este producto es un tipo de equipo que depende del sistema de elevación hidráulica y del sistema retráctil para elevar y girar la carga. Normalmente se monta sobre el camión de cargamento.

El camión tiene un amplio rango de aplicaciones en todo tipo de operaciones de manutención, instalación y elevación. Es particularmente excelente para operaciones de elevación de campo, operaciones de rescate y operaciones que se realizan en lugares estrechos como estaciones, puertos, almacenes y sitios de construcción, entre otros.

Este camión grúa utiliza una grúa de una marca nacional conocida así como un sistema de bomba hidráulica. Según los requisitos de los clientes, proporcionamos compartimentos de carga o grúas con diferente longitud y tonelaje. Este producto posee gran potencia, alta velocidad, fuerte pendiente máxima superable, gran altura de elevación así como un amplio rango de trabajo. Puede elevarse de forma rápida, por lo que proporciona alta eficiencia y conservación de energía. Este tipo de camión es flexible, cómodo, seguro, fiable y altamente eficiente.

Parámetros técnicos principales
Modelo de camión ZZ1257N4647W
Dimensiones (L×W × H) (sin carga) (mm) 10350×2496×3710
Dimensiones (L×W × H) (interior) (mm) 7000×2326×800
Tipo grúa Grúa de brazo recto
Capacidad de elevación de la grúa (kg) 10000
Ángulo de aproximación/ Ángulo de salida (°) 16/9
Voladizo (delantero/trasero) (mm) 1500/3295
Distancia entre ejes (mm) 5825+1350
Máx. velocidad de conducción (km/h) 90
Peso en vacío (kg) 15300
Capacidad de carga nominal (kg) 9570
Motor(Tecnología Steyr, fabricado en China) Modelo WD615.69, refrigeración por agua, cuatro tiempos, 6 cilindros en línea con sistema de refrigeración por agua, turboalimentado y sistema de inter-refrigeración, inyección dirección.
Tipo de combustible Diésel
Potencia máxima (kW/rpm) 336HP
Emisión EURO 2
Capacidad del depósito de combustible (L) 300
Caja de engranajes Modelo HW15710, engranaje delantero 10, engranaje trasero 2
Sistema de frenado Frenado de servicio Frenado neumático de circuito doble
Frenado de estacionamiento Energía de resorte, aire comprimido que circula por las ruedas traseras.
Sistema de dirección Modelo ZF8098 montado a la derecha
Eje delantero HF7 tambor, dirección con una doble viga de sección transversal en T.
Eje trasero HW1697, caja de eje prensado, reducción doble central con bloqueos del diferencial entre los ejes y las ruedas.
Especificaciones del neumático 12.00 neumáticos de alambre de acero
Sistema eléctrico Batería 2X12V/165Ah
Alternador 28V-1500kW
Iniciador 7.5kW/24V
Cabina Cabina HOWO 76, inclinable hacia adelante en 55º, parabrisas de tres velocidades, espejo frontal laminado, asiento ajustable del conductor mediante el sistema hidráulico, asiento rígido del pasajero ajustable, sistemas de ventilación y calefacción, visor, grabador y radio, cinturones de seguridad y rueda de dirección ajustable, bocina de aire, suspensión flotante en cuatro puntos, dispositivo de amortiguación, con aire acondicionado.

Cómo utilizar y mantener el cilindro hidráulico
El cilindro hidráulico del camión grúa actúa como parte esencial del brazo hidráulico. Se tienen que tener en cuenta los siguientes problemas en su uso y mantenimiento. En primer lugar, el depósito de combustible no puede trabajar en condiciones de flexión. En segundo lugar, está prohibido rascar la cara de trabajo de la barra de pistón. Antes de utilizarse, se deberá limpiar el aceite anticorrosivo en la barra de pistón con gasolina. De lo contrario, el aceite anticorrosivo dañará el sello del aceite.

Cuando el brazo hidráulico del camión grúa no se utilice durante un largo tiempo, se necesitarán tomar algunas medidas para prevenir la corrosión. Por ejemplo, se tendrá que reemplazar al aceite por aceite nuevo de alta calidad. Alternativamente, se deberá dejar salir el aceite hidráulico del depósito de combustible y luego se utilizará un aceite anticorrosivo para sellar los extremos del depósito de combustible. Se deberá mantener limpia la cara de trabajo del depósito de combustible y se deberá evitar dañar el sellado de aceite. No está permitido realizar la limpieza con productos de algodón ya que la fibra de algodón puede entrar en el sellado de aceite.

Precauciones a la hora de utilizar la manguera de alta presión
Cuando está conectada, la manguera de alta presión del camión grúa no se puede deformar o tirar demasiado fuerte. Cuando se esté utilizando, se deberán evitar cizallamientos, impactos, retorcimientos, etc. Cuando se reemplaza la manguera, tanto la tubería externa como la interna deberán estar limpias. El extremo de la manguera necesita incorporar una cubierta anticorrosiva.

Respecto a la calidad de los productos, cooperamos con numerosos fabricantes de chasis para camiones de carga para asegurarnos que utilizamos todo tipos de chasis de resistencia mejorada y chasis engrosado para nuestros camiones grúa. Ello puede garantizar la combinación perfecta entre la grúa montada sobre camión y el chasis, así como la máxima vida útil para ellos.

La presión de trabajo de la manguera hidráulica deberá satisfacer la presión predeterminada del sistema hidráulico. Una válvula de alivio sirve para ajustar la presión. Esta manguera no se romperá aunque se utilice durante un largo periodo de tiempo o bajo impactos de alta presión. La presión estándar de la manguera hidráulica tiene que ser dos veces mayor a la presión normal utilizada. La manguera se tiene que adaptar a la temperatura local.

Nombres relacionados
Grúa montada sobre camión | Vehículo grúa | Vehículo para la construcción

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