Inicio » Productos » Excavadora Sinotruk » Excavadora Sinotruk

Excavadora Sinotruk

Nuestra excavadora Sinotruk pertenece al producto de la serie Haidou que ha sido desarrollado por el departamento de maquinaria de construcción Haidou del grupo Sinotruk con sede en China. Su motor, sistema hidráulico y otros componentes principales provienen de marcas importadas de calidad superior. Por eso, este producto puede garantizar los requisitos de alta fiabilidad. Su apariencia es armoniosa y elegante. En la actualidad, hay cuatro tipos de máquinas que incluyen las máquinas HW130-8, HW240-8, HW330-8, y HW360-8.

Tecnología central: la potencia inteligente que conecta el motor con el sistema hidráulico no solo asegura el mejor uso de la potencia del motor, sino que también utiliza el combustible de forma económica y eficiente en todas las condiciones de trabajo. Se trata de nuestra tecnología patentada.

Principales características del producto
1. Tanto el sistema hidráulico como el motor tienen características de alto nivel en esta industria y, por lo tanto, aseguran el rendimiento y la fiabilidad que garantiza la marca Haidou.
2. Esta excavadora Sinotruk incorpora elementos estructurales fiables y consolidados fabricados de acuerdo con los estándares Komatsu KES.
3. El sistema de filtrado de tres etapas ofrece una entrada de aire suficiente, salida de aire constante así como una buena disipación del calor. Es capaz de proteger al motor durante largo tiempo.
4. El depósito hidráulico no transpirable asegura el control de la limpieza de aceite hidráulico. Tenemos esta tecnología patentada. Para proteger mejor el sistema hidráulico, la temperatura de aceite hidráulico también se mantiene bajo control.
5. La excavadora Sinotruk permite que se trabaje a la máxima potencia del motor y proporciona alta eficiencia y ahorro de energía. Tenemos esta tecnología patentada.
6. La puerta lateral y otras partes utilizan recubrimiento electroforético así como una tecnología de barniz de horno de secado de alta temperatura. De esta forma, son de gran durabilidad y apariencia externa de calidad.
7. El sistema de servicio de información inteligente GPS sirve para controlar de forma remota el equipo y evitar riesgos. Bloquea el vehículo de acuerdo con la hora de trabajo que se ha programado. Este sistema conoce claramente el estado operativo y se caracteriza por contar con funciones potentes y de alta seguridad.
8. La cabina del conductor ofrece una amplia visión y una emisión de ruido bajo. Está configurada con un asiento ajustable de amortiguación hidráulica que proporciona un gran efecto de amortiguación. La gran potencia del aire acondicionado hace que la conducción se realice en un ambiente más relajado y cómodo.
9. Los puntos de lubricación se caracterizan por su distribución centralizada. El filtro del aire acondicionado está situado en el exterior. El filtro de combustible diésel se sitúa en el borde de la cámara de la bomba. Los elementos eléctricos poseen características como distribución centralizada, mantenimiento práctico, diseño de tuberías conciso y fácil detección.
10. Además, nuestra excavadora Sinotruk incorpora una pantalla multifuncional y colorida.

Sistema dinámico
La excavadora Sinotruk se caracteriza por contar con un motor Commins importado con empaquetado original, filtro de tres etapas así como un turboalimentador, intercooler aire-aire, etc. Nuestra excavadora Sinotruk cumple con los estándares de emisión Euro II.

Dispositivo de trabajo
La estructura de los componentes clave se ha optimizado mediante la utilización de elementos finitos y otros dispositivos, lo que proporciona una mejor distribución de la carga, mayor resistencia y una vida útil más larga.

Nuestra excavadora Sinotruk está diseñada con un brazo basculante reforzado y un cucharón. Las partes importantes están fabricadas de piezas de forja y fundición. Entre el brazo basculante y el cucharón se encuentra un diafragma soldado como refuerzo.

Sistema eléctrico
La pantalla a color de alta definición 5.7″ proporciona a los usuarios cuatro tipos de modos de trabajo que se utilizan comúnmente (A) y una opción de velocidad giratoria arbitraria mediante botones (K). Por lo tanto, satisface la demanda de diferentes condiciones de trabajo. La combinación efectiva del motor y el sistema hidráulico ayudan a incrementar la eficiencia del trabajo y disminuye el consumo de combustible. La interfaz de control tiene 8 áreas funcionales principales. La temperatura ambiente operativa varía de -40℃ a +85 ℃.

Sistema inteligente de control de potencia
Nuestra excavadora Sinotruk incorpora un sistema inteligente de control de potencia completa con derechos de propiedad intelectual adquiridos. Este sistema integra a la perfección propiedades mecánicas, eléctricas e hidráulicas. Se caracteriza por una alta eficiencia, ahorro de combustible y un rendimiento operativo destacable.

El sistema inteligente de control de potencia sirve para controlar una serie de parámetros del motor como la velocidad giratoria. A medida que aumenta la carga externa, tanto la potencia de la bomba como la carga del motor aumentan. Cuando un aumento de la carga hace que la velocidad giratoria del motor decrezca al valor límite, nuestro sistema de control electrónico reducirá automáticamente la potencia de la bomba. En caso contrario, el sistema hará aumentar la potencia de la bomba para lograr una potencia adecuada entre el motor y el sistema hidráulico.

Configuraciones principales
Tipo de vehículo Peso operativo Potencia nominal Capacidad estándar del cucharón Fuerza de excavación del cucharón
Excavadora sobre orugas completamente hidráulica HW130-8 r 12980kg 85.4 kW/2200rpm 0.53m3 80kN
Excavadora sobre orugas completamente hidráulica HW240-8 23800kg 133kW/2000rpm 1.2m3 158kN
Excavadora sobre orugas completamente hidráulica HW330-8 31600kg 186kW/2200rpm 1.4m3 208kN
Excavadora sobre orugas completamente hidráulica HW360-8 33400kg 186kW/2200rpm 1.6m3 228kN

Nombres relacionados
Excavadora industrial | Dispositivo de excavación | Maquinaria de construcción

Comentarios
Otros productos