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Camión ligero Sinotruk


Nuestro camión ligero Sinotruk es un producto nuevo que hemos desarrollado tras 50 años de experiencia en el diseño de camiones de gran potencia con más de una década de investigación en el mercado y tomando como ejemplo la filosofía de diseño de la empresa MAN.

Esta serie de productos cubre todo tipo de camiones ligeros con un peso bruto de 2 toneladas a 16 toneladas. La distancia entre los ejes varía de 2,6m a 5,6m. La forma de conducción se puede dividir en el tipo 4×2 y tipo 6×2. El rango de potencia varía de 75PS a 116PS. La cabina del camión puede ser de 1760mm, 1880mm y 2080mm de ancho. Respecto a su estructura, también se divide en cabina única, doble o extendida.

El vehículo se puede clasificar en tipo de carga, tipo de caja, tipo de estacas, tipo cubierto de lona, tipo de volcado y varios tipos de camiones especiales.

1. Cabina del camión
La cabina del camión ligero de Sinotruk incorpora el último modelo de cabina A7 lanzada al mercado por Sinotruk. Su diseño elegante y de calidad superior es lujoso y práctico. Este tipo de vehículo es otro logro de la empresa Sinotruk tras el lanzamiento al mercado de la cabina HOWO A7.

La cabina está disponible en tres modelos de ancho, 1760mm, 1880mm y 2080mm. Cada modelo de los mencionados tienen un ancho mayor que vehículos similares en China. Además, la cabina ofrece un mayor espacio de conducción y un mayor confort. Cada anchura de la cabina se puede dividir en tipo único y tipo extendido en términos de estructura diferente. El tipo de ancho 1760mm tiene una estructura adicional de cabina doble.

La cabina única está fabricada con la máxima longitud de carga permitida por la ley y satisface al máximo las necesidades de transporte de carga. Con cama trasera, la cabina extendida puede ofrecer a los usuarios un espacio para descansar y también puede satisfacer las necesidades de transporte a media distancia y tiempo de espera de los usuarios. La cabina doble puede dar acogida a 5 personas, lo que satisface las necesidades de los clientes en el transporte tanto de carga como de personas. Los diversos tipos de cabinas pueden adecuarse a las necesidades de diferentes ambientes de transporte y grupos de clientes. Los clientes pueden escoger entre múltiples elecciones.

El foco delantero combinado es moderno y tiene un buen diseño, lo que añade una sensación dinámica a toda la cabina. El parachoques y el guardabarros delantero/trasero están diseñados de forma elaborada, por lo que se mejora el efecto de apreciación de todo el vehículo.

2. Motor

El motor del camión ligero Sinotruk depende de a la serie que pertenezca, desde la serie 485 a la 4102. Su potencia varía de 60kW a 90kW. Cada serie de motor pertenece a productos de fabricantes de motores consolidados en China. Se debe tener en cuenta las distintas características del mercado y las diferencias entre un uso en planicie y en zona montañosa ya que el motor será diferente. La serie 485 utiliza el motor Quanchai, Changchai, Xichai o Sida. La serie 490 utiliza el motor Xichai, Sida o Quanchai. La serie 498 utiliza el motor Dachai. Las series 4100 y 4102 utilizan el motor Chaochai o Yunnei.

Cada serie de motor incorpora la tecnología más consolidada en la industria china de camiones ligeros. Utilizamos el tipo de motor con mayor reconocimiento en el mercado. La configuración del sistema se ha optimizado. Los recambios se caracterizan por una operación fiable, una vida útil larga y su alto grado de refuerzo. Otras ventajas incluyen una red de servicios de mercado perfecta, un mantenimiento práctico así como servicios rápidos y considerados.

3. Caja de cambios

El camión ligero Sinotruk utiliza nuestra caja de cambios con una estructura de aluminio HW20505TCL, HW25505TCL o HW35505TCL. La caja de cambios posee una estructura simple de eje único intermedio La caja tipo tambor está fabricada de aluminio de fundición y se caracteriza por su alta resistencia, gran rigidez y peso ligero. Contiene cinco cambios de marcha hacia delante y uno de marcha atrás. Todos los engranajes utilizan una transmisión constante de malla con engranajes helicoidales, por lo que proporcionan amplia capacidad de transporte, larga vida útil y baja emisión de ruido. Todas las marchas hacia delante incorporan un sincronizador para la elevación de engranajes. Se cambia a la posición marcha atrás mediante un piñón deslizante. El cambio de marchas es una operación flexible y sencilla. La estructura del eje de la horquilla de embrague es simple.

4. Eje frontal y eje trasero

El eje delantero de este tipo de camión se puede dividir en 1.5, 2, 2.2, 2.4, 2.7 y 2.8 toneladas. Entre ellos, los ejes delanteros de 2,2 toneladas y 2,8 toneladas son de tipo freno de disco y se utilizan en los camiones ligeros de último modelo. Es un producto creado y desarrollado por Sinotruk utilizando la tecnología avanzada MAN.

Con un diseño racional, este ensamblaje de eje delantero está configurado con una viga de eje delantero de peso ligero, buje de dirección integrado, unidades de rodamiento de rueda de marcas conocidas internacionalmente así como el ensamblaje de frenos de disco de 16 pulgadas que hemos desarrollado utilizando la última tecnología. El ensamblaje ha alcanzado el nivel internacional de tecnología avanzada en términos de fiabilidad, capacidad de transporte y otros aspectos.

Ventajas de rendimiento: La viga del eje delantero se caracteriza por un diseño óptimo y estructuras apropiadas. Es ligero, seguro y fiable. El buje de dirección está diseñado conforme a una estructura pionera forjada de forma integral en la industria de los camiones ligeros en China. Ayuda a reducir el peso en vacío. Asimismo, es estable, fiable y simple de montar. Se utilizan unidades singulares de rodamiento de ruedas que se caracterizan por un montaje y desmontaje práctico, larga vida útil y por no necesitar mantenimiento. Sinotruk ha desarrollado de forma independiente el freno de disco correspondiente P16WA. Ayuda a mejorar la estabilidad de frenado, seguridad y confort. Conforme a las especificaciones internacionales de pruebas, este freno se ha sometido a una serie de pruebas. Los resultados de todas las pruebas demuestran que alcanza los indicadores internacionales, equivalentes al rendimiento de frenos fabricados por marcas reconocidas a nivel mundial.

El eje trasero se clasifica en 3.5, 4.2, 4.5 y 5.5 toneladas. Los ejes traseros de 3.5 toneladas y 4.2 toneladas son productos consolidados en la industria de camiones ligeros en China. Entre las ventajas más llamativas se encuentran un gran par, gran capacidad de transporte así como un fácil mantenimiento. Los ejes traseros de 4.5 toneladas y 5.5 toneladas son un producto innovador desarrollado por Sinotruk utilizando la tecnología avanzada MAN. Son estables y fiables, y poseen una estructura excepcional y gran capacidad de soporte de carga.

5. Marco

Basándonos en diferentes capacidades de transporte, el marco del camión ligero Sinotruk proporciona chasis de distintas alturas desde el suelo como los modelos de 152mm, 170mm, 195mm y 215mm. Se aplica el análisis de elementos finitos para un diseño óptimo de la estructura del marco, lo que hace que la estructura tenga un mejor diseño. Nuestro marco se ha sometido a un proceso de troquelación de acero de alta resistencia y toda la estructura del marco incorpora un diseño remachado.

Además, la estructura de doble capa ocupada parcialmente se aplica para el resorte laminado, el voladizo delantero y otras partes de soporte de carga. Ello no solo asegura el soporte de carga, sino que también reduce el peso en vacío. Entre sus características destacan el peso ligero, gran capacidad de soporte de carga, mantenimiento práctico y alta seguridad.

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